ORBA PLAN LECTOR



Hola a todos, aquí estoy de nuevo para presentaros un nuevo reto para este curso que acaba de comenzar. Estoy seguro que todos ya me conocéis, pero por si acaso deciros que soy el MAGO LECTOR. Algunos dicen que sueño con letras, otros que navego en un mar de palabras, incluso otros han llegado a pensar que devoro ensaladas aliñadas de oraciones. Creo que todos dicen parte de verdad. Lo que si está claro es que mi vida es la lectura; leo cuando estoy despierto y también cuando estoy dormido. En ocasiones me meto tanto en las historias de los libros que confundo la realidad con la ficción. Vivo en mundo lleno de fantasía en el que la imaginación corretea por mis venas. Ahora que ya nos conocemos quería deciros que la lectura es como un juego que se hace más divertido cuanto mas juegas a él. Es como una partida en una vídeo-consola en la que cada pantalla te transporta a un lugar diferente, disfrutando de apasionantes aventuras. Esta vez estaré con vosotros todas las semanas para compartir algunas ideas que os permitirán jugar con las letras y hacer magia y equilibrios, si os lo proponéis, con las palabras.  ¡Aprovechad el tiempo y disfrutad de este apasionante viaje a través del universo de la lecto-escritura!
Todas las propuestas las podéis descargar en la parte inferior de mis amigos lectores.
Algunas las podréis hacer en clase y otras como seguro que estaréis enganchados a este juego que os propongo las podréis poner en práctica en casa, en la biblioteca, con vuestros padres o con vuestros amigos.
Ya está aquí el PLAN LECTOR del CRA ORBA que ha sido aprobado en el Consejo Escolar del CRA celebrado el 31 de enero de 2017. En breve colgaremos un resumen de este documento.  Saludos lectores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión. De manera constructiva seguiremos mejorando.

Pasaporte lector CRA Orba

TABLA CDU

De la estantería al catálogo. Manual gestión de bibliotecas

De la estantería al catálogo. Manual gestión de bibliotecas
Bibliotecas escolares de Aragón

GRACIAS POR LEER JUNTO A NOSOTROS